¿Qué ponerte si gastas una talla grande? Consejos de estilo para hombres XL

mayo 3, 2019 por kupakiamd
Poniendose-una-camisa-malva

Sin duda alguna, estar a la moda puede llegar a ser uno de los grandes retos sociales a los que todos tenemos que enfrentarnos en algún momento. De manera que si piensas en qué ponerte en tallas grandes para hombres, solo revisa los siguientes consejos.

Ya que puede llegar a ser un problema buscar tallas grandes, en especial para aquellas personas, cuya constitución corporal les dificulta acceder a la ropa más popular del mercado.

Para empezar, la solución a ese problema la podemos hallar en la online ohtalla.com, donde podremos encontrar las mejores recomendaciones para tallas grandes para los hombres.

Puedes encontrar desde camisas y chaquetas, hasta polos y jerséis de todo tipo, hechos específicamente para los compradores que desean vestir con un estilo pero que muchas veces no está disponible para tallas grandes. Aquí te damos algunos consejos para que puedas vestir a la moda:R

5 claves para vestir con estilo si usas ropa de tallas grandes para hombres

Vestir con estilo no tiene que ser un problema para los hombres que requieren hacer uso de tallas grandes.

A continuación te presentamos cinco claves esenciales:

  • Recurrir a las tiendas especializadas en tallas grandes te dará un mayor abanico de opciones para elegir.
  • Las camisas que se ofrecen en ohtalla.com, se encuentran especialmente diseñadas para las personas de grandes dimensiones.
  • Además de camisas, también los polos y los jerséis son estilos de moda que se ven muy bien en los usuarios de talla grande.
  • Elegir entre colores y diseños es muy importante porque cada quien tiene un estilo propio que sientan mejor con ciertos modelos específicos de ropa.
  • Si usas una talla grande, debes procurar revisar qué tipo de talla te luce mejor, porque puedes elegir desde talla “L” hasta “6XL”.

Siéntete cómodo con tu ropa

polo-ohtalla

Es imprescindible, sentirse cómodo con la ropa que cada uno usa, salir a la calle, ir a comer fuera, trabajar. El día a día tiene que ser cómodo y llevadero. Para lograrlo es fundamental sentirse bien con la ropa que llevamos puesta a diario.

Deja atrás el mito de los colores claros

polo-marinero-ohtalla

Por ejemplo, si eres de los que les gusta vestir camisas al último grito de la moda, en Ohtalla tienda podrás hallar una gran variedad al respecto, con precios que pueden rondar desde los 23,99 euros a los 40 euros.

Esto sin duda, ya nos dice mucho de los distintos diseños de camisa a los que puedes acceder, con el amplio catálogo que se te ofrece en la página, de todo tipo de colores y diseños para hombres de talla grande, como por ejemplo:

  1. Camisa con motivos de lunares regular tit: Se trata de una camisa con un estilo simple y esencial, que puede lucir muy bien con un jersey con escote en pico y unos chinos beige. Es además un modelo 100% de algodón y que se encuentra disponible para hombres en tallas extra-grandes.
  2. La camisa de estampado bicolor regular fit es otra excelente opción para los amantes de la moda que son de grandes dimensiones corporales. Este modelo te hará sentir muy cómodo donde quiera que te encuentres, con la posibilidad de elegir entre tallas que van desde la “L” hasta “4XL”.
  3. La camisa a cuadros vichy regular fit sienta ideal para usarlo tanto en invierno como en verano, gracias a que cuenta con un tejido fino y muy agradable al tacto. Cabe mencionar que además se encuentra disponible en una gran variedad de tamaños, que podemos hallar desde la talla “L” hasta “6XL”.

No te escondas detrás de capas de ropa: Simplifica y elige prendas que vayan con tu estilo

jersey-de-punto-con-motivos-claros-y-oscuros

No solo podremos encontrar camisas en esta página web, pues sí no eres precisamente de los que les guste usar este tipo de vestimenta.

También podrás encontrar diversos tipos de polos, con diseños para cada ocasión, y que se pueden combinar muy bien con bermudas, pantalones vaqueros, chinos, o hasta los clásicos pantalones de estilo casual.

Por ejemplo, podrás encontrar polos especialmente diseñados para los hombres de tallas grandes, que cuentan con un gusto especial por el buen vestir.

Motivo por el que aquí encontrarás sin problema desde una clásica talla “L” hasta las ampliaciones más considerables que nos brinda la “6XL”.

Elige un buen aliado: camisas de cuadros o motivos pequeños

Las camisas de cuadros o con motivos pequeños podrán ser uno de tus principales aliados cuando quieras lucir con un estilo simple, pero esencial al mismo tiempo

Así que fácilmente pueden ser uno de tus principales outfits ya sea para el trabajo en la oficina o para salir a comer con tu pareja.

Conclusión

camisa-oxford-cuadro-vichy-regular-fit

Finalmente, también hay que recordar que en la tienda en línea de ohtalla.com también podrás hallar por un precio de 31,99 euros, chaquetas y jerséis que te vendrán de maravilla junto con los otros artículos que se ofrecen.

Disponibles también en una variedad de tamaños desde la talla “L” y que pueden ir hasta “5XL” o en algunos casos también en “6XL”.

Para obtener mayor información sobre la tienda, te puedes informarte en el teléfono 966 865 830 de lunes a viernes y en un horario disponible de 10:00h am hasta las 19:00h pm.

En caso de que te encuentres interesado en comprar por internet, puedes aprovechar la opción de envíos gratis a partir de compras mayores a 50 euros.

Sin duda alguna, cuando pienses en qué ponerte cuando se trata de tallas grandes para hombresesta es la opción ideal para ti.