Pantalones para hombres Plus size cómodos y perfectos para llevar en la época estival

julio 18, 2019 por kupakiamd
bermudas punto tallas grande hombre

La época más calurosa del año ha llegado y en Ohtalla tenemos tus mejores aliados para combatir las altas temperaturas: pantalones para hombres plus size cómodos y de nueva colección. ¿Quieres descubrirlos? Te hablamos de todos ellos para que elijas el que mejor se adapte a lo que buscas. 

Este verano apuesta por ir fresco, cómodo y a la moda gracias a Ohtalla ¡Toma nota!

Descubre los pantalones de tallas grandes para hombres que se llevan esta temporada de verano

Pensando en las necesidades de los hombres de tallas grandes, la tienda en línea Ohtalla.com ha presentado una línea de pantalones de verano en tallas grandes para hombre, con la finalidad de que sus clientes vayan fresquitos y cómodos todo el verano.

Dicha iniciativa la proponen con una serie de bermudas que han lanzado para la mayor comodidad y confort de sus compradores, de manera que a continuación revisaremos las principales características y elementos de los modelos que nos ofrecen.

Bañador Jack and Jones

El bañador de Jack and Jones, de 24.99 euros, es una excelente prenda que Ohtalla nos ofrece para pasar un día de relajación con los amigos en la playa, disfrutando de tu canción favorita frente a una fogata, o pasando un tiempo de maravilla pillando olas en tu tabla de surf.

Este bañador se encuentra especialmente diseñado para que puedas moverte con gran agilidad y mucha comodidad.

banador jack and jones plus size

Viene disponible en una gran variedad de tallas (50, 52, 54, 56, 58) y si lo deseas, puedes combinarlo con camisetas de colores o también blancas, pues en ambos casos te lucirá genial.

Lo mejor de todo es que puedes pasar el tiempo que quieras en el agua, pues es de secado rápido e incluye un calzoncillo de malla en el interior.

Si al final te decides por este modelo, tu comodidad y frescura estarán aseguradas, pues también incluye una cinturilla elástica con cordón que puedes utilizar para ajustarla de acuerdo a tu mayor comodidad.

Bermudas de punto

Las bermudas de punto que puedes adquirir en Ohtalla vienen disponibles hasta en tres colores diferentes, y vienen de maravilla para pasear por la ciudad, para ver el atardecer desde la orilla de una playa, o simplemente, para estar descansando en tu lugar de reposo lejos del mundo y de los ajetreos de la vida cotidiana.

Después de todo, con esta bermuda, la relajación estará asegurada, pero no solo eso sino que también tendrás un estilo bastante cálido y amigable que no muchos atuendos elegantes tienen la capacidad de brindar.

bermudas punto tallas grande hombre

Los shorts de punto de Jack and Jones vienen con una cinturilla elástica con cordón para que puedas ajustarlos de acuerdo a como te sientas más cómodo y ligero. Asimismo, las tallas en las que puedes encontrar estos shorts son las siguientes: 46, 48, 50, 52, 54, 56.

Bermudas Indigo Knit

Finalmente, si no deseas un estilo tan casual, pero que igualmente te sea muy cómodo, fresco, y te proporcione gran relajación, también puedes comprar las bermudas indigo knit que están disponibles en Ohtalla por un precio de 49.99 euros, tanto es así, que se convertirán en tus favoritas de este verano.

Las puedes encontrar en cuatro tallas diferentes (54, 56, 58, 60) y a pesar de su gran comodidad, también te pueden brindar un look tropical que le dará un aire bastante moderno a tu guardarropa.

bermuda indigo knit hombre talla grande

Esto gracias a que el tejido Indigo Knit ofrece comodidad comparable a la que te pueden brindar los clásicos chándals, así como también por su tejido denim que los vuelve una indumentaria muy flexible.

Estas son las grandes novedades en pantalones de tallas grandes para hombres que este verano podrás encontrar en Ohtalla, pero lo mejor será que lo revises por tu cuenta en nuestra tienda online para que puedas darte cuenta de la calidad que tienes a tu alcance. ¡Disfruta del verano con el mejor estilo y comodidad!