Nueva temporada primavera 2019 para ropa de hombre de tallas grandes

mayo 2, 2019 por kupakiamd
tendencias-primavera-tallas-grandes-hombre-1

Como sabemos muy bien todos, la moda se encuentra en constante cambio… cada temporada se lleva un cierto estampado, prenda o color.

Siempre tenemos que mantenernos al tanto de las tendencias para poder vestir acorde con cada temporada, pero ojo, siempre que vaya con nuestra personalidad y nuestra forma de vestir.

No es muy complicado, lo único que necesitamos es estar actualizados y no tener ningún miedo de probar nuevos estilos. Es importante saber que la moda no se limita únicamente a un grupo de personas, la moda es para todos.

Así que toma nota acera de estos nuevos estilos y no dudes en probarlos

Un regreso de la elegancia

Las pasarelas han hablado y han sentado cátedra en materia de estilo. Las tendencia de este año dan un soplo de aire fresco. Está claro que en el mundo de la moda todo vuelve, sí, pero en el caso de los trajes nunca han pasado de moda.

En las pasarelas de Londres, Milán y París hemos podido ver diseños sumamente originales. Y es que las tendencias masculinas de esta temporada son tan favorecedoras como renovadoras.

En muchas de las pasarelas pudimos ver en sus colecciones todo tipo de trajes. Una gran variedad de piezas e incluso el rey del streetwear, Virgil Abloh, introdujo uno o dos trajes en su colección inaugural para Louis Vuitton que fue reconocida como una de la más elegantes de todas sus colecciones, sin embargo, Dior se inspiró en la alta costura de Kim Jones.

Necesitas conseguir unos shorts

El director de moda de GQ, Luke Day, ha sido durante mucho tiempo un defensor de los shorts o pantalones ligeramente cortos,y para la primavera / verano de 2019 al fin  han llegado su hora.

En esta temporada, se encontraban diminutos bum-skimmers en las pasarelas: los mejores se encuentran en el neopreno en Prada, pero sobre todo el cuero teñido en Louis Vuitton y el estampado retro de Dries Van Noten.

Invierta en algo ahora, y estará listo para la primavera.

El color Khaki se va a convertir en tu favorito

En muchas de las pasadas pasarelas hemos podido ver como muchas firmas apostaban fuerte por este color. Y es que el color khaki se va a convertir en uno de tus favoritos.

Es un color que periódicamente vuelve a estar de moda. Además te será bastante sencillo de combinar, puedes combinarlo con un traje total black o si prefieres un estilo más relajado apuesta por una camiseta color khaki, unos jeans rotos y unas zapatillas blancas.

Una recomendación: Si vas a renovar alguna de tus prendas apuesta por este color y crea combinaciones originales.

Tendencia retro. Los 90 han vuelto para quedarse

La nostalgia del pasado se plasma en el mundo de la moda, camisas con estampados tropicales, cámaras polaroid, prendas oversize, sombreros de pescador… ¿Hasta te acuerdas de las riñoneras? Pues han vuelto. Y es que la estética retro va a continuar estando presente en nuestros estilismos.

Los colores también son un punto fuerte a tener en cuenta en la tendencia retro, colores flúor, grafismos en las camisetas, mensajes de rebeldía o camisetas de bandas de rock, prendas multibolsillos o los vaqueros rectos en azul medio.

Tendencia alpargatas para hombre

Al subir las temperaturas y llegar la temporada de playa, es hora de hacer el cambio de armario y renovar nuestros zapatos. Un paseo por la playa, una quedada con los amigos, un atardecer en el chiringuito… deja las chanclas o las deportivas en casa. Ahora lo que se lleva son las alpargatas. Se van a convertir en tu calzado favorito para este verano.

Puedes crear un look de lo más sofisticado, prueba a combinarlas con la camisa Estival y las bermudas Indigo para crear un outfit de lo más Mediterráneo.

No temas en usar patrones de ropa originales

Ahora, las modas son cada vez más audaces, y por supuesto no debes de tener miedo en probar estilos nuevos, en intentarlo…ya que cada uno de ellos da una vitalidad sumamente nueva y llamativa a quien la usa.

Decídete en probar cada uno de estos estilos y te verás maravillosamente.