¿Quieres hacer más interesante un look total black? 5 Outfits ideales para hombres plus size

julio 25, 2019 por kupakiamd
look total black plus size hombres

¿Listo para hacer más interesantes tus look total black? En Ohtalla hemos preparado algo que te va a encantar. Y es que una de las formas de vestimenta más populares y que mayores seguidores tiene, son los look total black para hombres plus size.

Las prendas de colores oscuros brindan un tono de misterio y sobriedad que serán muy bien recibidos en todo tipo de reuniones y eventos formales, pero tampoco serán mal vistos en eventos más informales, por lo que resulta la vestimenta perfecta para casi cualquier ocasión.

Outfits ideales para hombres plus size: crea tu look total black

Es bien sabido que uno de los outfits más populares y que mejores halagos pueden traer para los hombres plus size, son los look total black, pues siempre brindan un aire de elegancia que les queda muy bien a los hombres de tallas grandes.

Por ello, a continuación vamos a revisar algunas de las opciones más interesantes que podemos encontrar en looks para hombres de tallas grandes en la página web de Ohtalla.com

Camisa estampado bicolor Regular Fit

Para empezar, tenemos una de las opciones más elegantes y distinguidas de esta lista, y esa es la que podremos hallar en la camisa estampado bicolor Regular fit que se puede comprar en Ohtalla.

Gracias a su tono oscuro, ofrece una gran versatilidad para usarla tanto en eventos formales como en reuniones informales.

look  total black  hombres plus size

Tiene un precio de 30 euros y está disponible en tallas XL y 2XL. Si perteneces a ese rango de tallas, definitivamente tienes a tu alcance una oportunidad que no deberías desaprovechar, pues esta camisa te ayudará a salir de más de un apuro cuando tengas eventos importantes repentinos.

Lo más ideal para combinarla es con unos chinos granates, pero te quedará bien con casi cualquier cosa.

Polo Marinero

Por otro lado, a diferencia de la opción anterior, el Polo marinero de manga corta es una excelente opción para expresar alegría y extroversión en los mejores momentos de aquellas reuniones y celebraciones especiales que pasas con tus familiares y amigos.

look  total black  hombres tallas grandes

Además, al vestir este polo de tono oscuro, no dejarás de vestir con las últimas tendencias de este verano, gracias a sus detalles especiales en el cuello y a sus mangas largas diseñadas para que te sientas cómodo sin perder la distinción y originalidad propias de este tipo de modelos.

Jersey de punto en kaki

Para las reuniones más formales sin que sean en exceso ceremoniales, puedes utilizar los jersey de punto en kaki que se hallan en el catálogo de Ohtalla.

Se trata de las mejores elecciones para hombres de tallas grandes, para que la elegancia y el confort les acompañen a donde quiera que asistan.

look  black  hombres plus size

Combinado con unos jeans y con unas zapatillas estilo urbano te proporcionará un look moderno sin igual y gracias a su confección, este modelo se adapta perfecto a tu cuerpo.

Con su precio de 23,99 euros, es una oportunidad que no debes dejar pasar para incrementar tu guardarropa.

Camiseta pocket

La camiseta pocket de cuello redondo con bolsillo será una excelente adición a tu armario para los días más calurosos del verano, pues su mayor razón de ser, es la comodidad y la frescura.

look total black plus size hombres

Tiene además un estilo tropical que te permite combinarlo con prendas de otros estampados, por lo que su uso te resultará muy cómodo y versátil.

Camiseta Harrold

La camiseta Harrold, con precio de 24,99 euros, será definitivamente uno de los mejores fichajes que podrás agregar a tu armario.

Se trata de una camiseta estampada de Jack and Jones, cuyo estilo moderno y tono oscuro te salvarán en más de una ocasión, pues combina de maravilla prácticamente con casi todo lo que se te ocurra.

total black hombres plus size

Si te preocupa la talla, tienes que saber que se encuentra disponible en casi todas las tallas, con la única excepción de la 6XL. Fuera de esa, la encontrarás sin problema en todos los tamaños.

Esperamos que nuestro recopilatorio te haya dado algunas ideas para darle otro estilo a tus look total black. ¡Celebra tu talla con estilo!