Errores que los hombres suelen cometer al vestir

septiembre 4, 2019 por OhTalla
errores al vestir hombres

¿Los pantalones se llevan cortos o largos? ¿La camisa mejor ceñida o más bien ancha? Si sueles hacerte este tipo de preguntas a la hora de vestir, lo que te vamos a contar en este artículo te va a ser bastante útil.

Y es que cada persona tiene derecho a seguir su propio estilo y vestir con ropa que se ajuste a sus preferencias. Sin embargo, si deseas lucir correctamente y que no te miren mal o hablen de ti a tus espaldas por tu imagen, es conveniente seguir una serie de convenciones que se aceptan como pautas a tener en cuenta.

Por eso, en Ohtalla queremos ser la inspiración para aquellos hombres que quieren tener un mayor conocimiento sobre las tendencias a la hora de vestir y cuáles son las combinaciones que mejor quedan. ¡Presta atención!

¿Qué errores suelen cometer los hombres al vestir? Toma nota para evitarlos

Algunos hombres de gran tamaño suelen tratar de disimular su imagen a través de la ropa, pero hay una serie de medidas que son más contraproducentes que otra cosa. Es mejor tratar de vestir de forma sencilla y a la moda, en lugar de caer en errores que no hacen sino maximizar el tamaño.

Llevar pantalones demasiado largos o cortos

El largo de los pantalones es uno de los factores que influyen en que unos pantalones queden mejor o peor. Como en casi todo en la vida, los extremos nunca son buenos, así que será mejor que se adapten de forma adecuada y no sobresalgan ni por cortos ni por largos.

Lógicamente, los pantalones de talla grande suelen tender a ser largos, pero si el cliente solo tiene una talla mayor de cintura, por ejemplo, el efecto será bastante negativo. Por eso, una tienda especializada como la nuestra ofrece pantalones de diferente largura.

Camisas muy anchas

Otra de las prendas que puede hacer parecer a los hombres más grandes de lo que en realidad son es la camisa excesivamente ancha. Normalmente, se busca la mayor comodidad posible y eso implica tallas XXL, pero el exceso tampoco es bueno a nivel de estética.

Como es lógico, las camisas deben tener la largura y anchura correctas para que la persona pueda lucir a la perfección. Las camisas demasiado anchas hacen aparentar un tamaño que no se corresponde con la realidad.

Llevar la camisa demasiado desabrochada

Si ya de por sí ir descamisado es una costumbre muy española, sobre todo en verano, pero que estéticamente no luce demasiado bien, quienes tienen tallas grandes dan una apariencia muy extraña, puesto que las camisas están diseñadas para vestirlas atadas en el último o penúltimo botón.

Ponerte corbatas muy largas

En esa línea, las corbatas convencionales pueden quedar algo cortas si el hombre tiene tripa, pero el hecho de optar por una muy larga da la impresión de querer compensarlo, de manera que los demás centrarán su atención en una corbata que queda rara.

corbata demasiado larga

La ropa siempre de tu talla

Por último pero no por ello menos importante, en Ohtalla tenemos un amplio abanico no solo de prendas y modelos sino también de tamaños, ya que no hay nada que dé peor imagen que vestir con ropa que realmente no es de tu tamaño.