¿Cómo vestirte en Nochevieja? Las Camisas de hombre de tallas grandes de Ohtalla serán tu mejor aliado

diciembre 23, 2019 por OhTalla
Camisas de hombre de tallas grandes

A medida que pasa la Navidad vamos cumpliendo con los diferentes compromisos: la cena de empresa, la reunión familiar por Nochebuena, la comida del día de Navidad, y se va acercando el fin de año. Una de las grandes preguntas es cómo vestirte en Nochevieja, y aquí te vamos a dar unos consejos.

Se trata de una celebración menos protocolaria; puedes pasarla con amigos o con familia, lo que a cada uno le apetezca. Puedes salir de fiesta o quedarte jugando al bingo en casa. Fin de año no tiene normas y por eso dependerá de tu plan el outfit que elijas pero seguro que gracias a Ohtalla encuentras el look perfecto para la ocasión.

Camisas para hombres Plus size ideales para la Nochevieja de 2019

Obviamente lo importante es disfrutar de la fiesta de fin de año y para ello además de sentirte guapo y no descuidar tu aspecto, debes estar cómodo. ¡Toma nota de las camisas para hombres de tallas grandes que te recomendamos para Nochevieja!

Camisa tejana

Si vas a una cena o a una fiesta informal, esta prenda te ayudará a crear el oufit perfecto. La camisa vaquera Sheridan de Jack and Jones está diseñada concretamente para chicos de tallas grandes como tú. ¡No lo dudes! Si te decides por ella, le dará un rollo desenfadado pero estiloso a tu look.

Está fabricada en algodón 100% ecológico, por lo que es comodísima y muy agradable al tacto. Si no sabes cómo ponértela, puedes combinarla con unos chinos de color beige, por ejemplo, y llevarla abierta con una camiseta blanca por debajo.

Camisa de lino

Reiventando la clásica camisa de lino, ha nacido la “Camisa Estival”, que mezcla el lino con otro material de origen natural, el algodón, con el fin de hacerla una prenda más manejable y que no se arrugue tanto. Aunque el lino es un tejido que se suele ver más en verano, su ligereza y el hecho de estar tan asociado a lo natural, lo hacen perfecto para cualquier época del año.

El tacto suave y transpirable de tu camisa de lino es perfecto para disfrutar cómodamente de la Nochevieja, además se convertirá en un buen fondo de armario. Puedes combinarla con vaqueros para un look informal o con unos chinos si necesitas ir algo más arreglado.

Camisa de estampado cuadro Vichy

Con esta camisa puedes componer un look perfecto para fin de año, ya que su mezcla la hace ideal para cualquier época del año, pues está producida un 60% en poliéster y un 40% en algodón.

Con unos pantalones de color azul marino o burdeos podrás conseguir un outfit formal pero no en exceso con el que triunfar en la última noche del año.

Camisa Essential

Confeccionada en popelín de alta calidad, la Camisa Essential de Surtransa está diseñada con el patrón perfecto para hombres plus size ya que se adapta cómoda y estéticamente a tu cuerpo. Además, resulta muy suave al tocarla y aporta elegancia y sofisticación a tu look.

Elige entre sus atrevidos colores y crea tu outfit combinandolos con colores similares o contrastando con tonos contrarios, tú eliges. La camisa Essential de Sustransa será la opción perfecta para ser el más estiloso durante esta Nochevieja 2019.