Cómo acertar con los pantalones skinny si eres una chica curvy

Siempre vemos modelos delgadas en revistas de moda, parece que solo puedes lucir unos pantalones ajustados si tu cuerpo tiene “las proporciones perfectas”. ¿Quién ha dicho que a las chicas curvys no les sienta bien los pantalones skinny? Lo esencial, sea cual sea tu talla, es sentirte segura y, sobre todo, guapa.
En Ohtalla queremos demostrarte que puedes lucir genial sin importar las medidas y que tú también puedes ponerte unos pantalones skinny para seguir las últimas tendencias.
Consejos para saber cómo usar jeans ajustados si eres talla grande
Los jeans ajustados han sido uno de los estilos de mezclilla más populares desde hace años. Pero si eres una chica curvy, puede parecer un desafío introducirlos en tus outfits.
Estamos aquí para decirte que las mujeres de talla grande pueden lucir fantásticas hasta con un super skinny curvy. Solo necesitas encontrar el par que te quede perfecto y luego jugar con el resto de prendas para equilibrar tus proporciones, para que puedas ir a la moda y mostrar tu cuerpo con confianza.
Echa un vistazo a los mejores consejos sobre cómo encontrar los mejores jeans ajustados de talla grande y cómo combinarlos para que se vean increíbles todos los días. ¡Ideales para cada ocasión!
Elegir la talla adecuada
Elegir ropa de la talla incorrecta es lo peor que puedes hacer y hará que tu figura luzca menos favorecida. Esto es particularmente importante para los jeans.
Qué la tendencia sean los pantalones ajustados, no significa que debas comprar jeans más pequeños. Nadie verá el tamaño en la etiqueta.
Los jeans demasiado ajustados, es decir, con una talla más pequeña que la tuya, harán que los costados y la barriga se vean poco favorecidos. Y marcarán más de la cuenta.
Pruébate curvy skinny jeans de cintura media y alta
Afortunadamente para todas nosotras, los jeans, pantalones y faldas de cintura baja ya no están de moda. Los pantalones con cintura media o alta son la última tendencia en los últimos años.
Estos jeans acentúan perfectamente las mejores partes de tu figura y también disimulan la cintura, consiguiendo un look rompedor.
Utiliza colores oscuros para lucir más delgada
Los jeans en azul oscuro clásico sin decoloración o los jeans negros skynny hacen que tu figura sea más delgada visualmente. Además, estos jeans no solo son un elemento esencial de cualquier armario, ya que combina bien con cualquier otra prenda, sino que también se ven muy elegantes y chic.
Utilizar colores oscuros es perfecto para las ocasiones más elegantes, los pantalones de vestir skinny en color negro son ideales para salir por la noche, ir a una cita o acudir a una cena de empresa.
Juega con las texturas y capas
Elige camisas, jerséis, blazers y chaquetas que caigan justo por encima de la mitad de tus caderas. Esto ayudará a equilibrar tu silueta al utilizar un pantalón jean skinny en la parte de abajo.
No tengas miedo a usar accesorios y jugar con diferentes texturas, esto solo puede ser beneficioso para conseguir un efecto visual ideal. Además, los cárdigans, capas y kimonos son prendas de vestir muy elegantes que puedes combinar con este tipo de pantalón para conseguir un toque diferente.
Acentúa tu cintura
Aprovecha estos pantalones ajustados y acentúa tu cintura para conseguir un outfit rompedor. La forma de reloj de arena en el cuerpo se considera la figura más femenina y atractiva.
Para obtener las proporciones correctas de las partes superior e inferior de tu cuerpo, intenta acentuar tu cintura. Si te gusta más un estilo clásico, los cinturones son la mejor solución. Sin embargo, si prefieres más la ropa deportiva, las camisas y los suéteres atados a la cintura son perfectos para ti.
Elige jeans elásticos
Los jeans ajustados que son elásticos, también conocidos como pantalones de Lycra, en la tela de mezclilla pueden ser muy favorecedores para las tallas grandes. Además, tienen la ventaja extra de que son más cómodos y flexibles.
Puede parecer una tontería, pero estilizan mucho más la figura que los pantalones vaqueros con una tela gorda.
Combínalos con el calzado adecuado
Los jeans ajustados son ideales para alargar las piernas, pero para conseguirlo es imprescindible elegir los zapatos adecuados.
Los tacones de cuña, las botas masculinas o las botas altas crean un “aspecto pesado”. Opta por un calzado elegante en colores neutros como nude, o elige un color que sea igual al color de tus jeans.
Como recomendación especial, evita el calzado que se vea demasiado tosco, como con muchas correas que “rompan” tu silueta y figura. La mejor opción son tacones de aguja o zapatillas tipo converse.
Ahora ya conoces cómo acertar con los pantalones skinny si eres una chica curvy. Aplica estos consejos y disfruta de unos jeans ajustados para sacar el máximo partido a tu cuerpo siguiendo las últimas tendencias.
- Quizás te puede interesar:
–¿Dónde comprar tallas grandes?