Outfits básicos hombre: el fondo de armario perfecto

Los hombres de tallas grandes, entienden lo difícil que es encontrar ropa de su talla que realmente les guste y quieran usar.
La ropa de moda para hombres plus size, por otro lado, no tiene por qué ser siempre holgada o poco interesante. De hecho, hay excelentes outfits básicos de hombre que te harán verte y sentirte bien contigo mismo.

Para el hombre de talla grande, hay muchas alternativas de moda, solo tienes que saber cómo usarlas. Puedes conquistar tanto el estilo como la comodidad usando tus prendas de modo inteligente, ya sea que tengas hombros anchos, pecho amplio, incluso si eres extremadamente alto o bajo.
No intentes ocultar tu cuerpo con ropa holgada y que no te quede bien. Lo único que conseguirás será agregar volumen y parecerás descuidado. En tu armario tampoco debe haber prendas demasiado ajustadas, ya que pueden acentuar algunas zonas que no desees destacar.
Más bien, lo que tienes que hacer es descubrir tu outfit ideal con prendas básicas que sean ligeras en tu cuerpo y que no se peguen. Asegúrate de elegir prendas de vestir de hombre que te permitan mover los brazos libremente sin forzar los botones.
En cuanto a los pantalones, deben tener una ligera forma cónica por debajo de la rodilla. Sabrás que has elegido los vaqueros incorrectos si al sentarte sientes que te molestan en la cintura o los muslos.
¿Cuáles son los outfits básicos de hombre que no deben faltar en tu armario?
En todo guardarropa de hombre hay ciertos outfits básicos que no pueden faltar. Independientemente de los tipos de ropa para hombre que te gusten, es importante que elijas prendas con colores neutros sólidos. Los neutros son el compañero de moda del hombre de talla grande, que por sí solo ya llama la atención. ¡Y combinan con todo!
Pero esto no significa que tengas que vestirte de negro todo el tiempo. Los colores marrón, chocolate, verde oliva, grises carbón y el azul marino, ayudan a crear un efecto armónico. Incluso, las prendas de vestir de hombre en tonos sólidos como amarillo, rojo y azul pastel, también pueden ser fantásticos en tallas grandes si se usan con moderación.

Si eres un hombre plus size, un pequeño truco puede marcar una gran diferencia en tu apariencia.
El vestuario de hombre de talla grande no debe incluir accesorios gruesos que abulten los bolsillos.
En tu outfit básico asegúrate de que el color funcione a tu favor. Para ello, utiliza ropa formal de hombre con tonos claros en las áreas de tu cuerpo que prefieras resaltar. Por el contrario, utiliza prendas en tonos más oscuros para otras zonas que no desees marcar tanto.
Los mejores outfits hombre en prendas básicas para tallas grandes
Busca elementos que enmarquen tu figura y agreguen estructura sin generar demasiado volumen adicional. Uno de los mejores outfits de hombre siempre debe incluir las camisetas modernas para tallas grandes, lisas o estampadas, que den ese toque juvenil.
Y, si quieres realzar el estilo, te recomendamos un outfit para hombre casual, que puede ser una chaqueta estructurada o una chaqueta anudada sobre los hombros.
Una chaqueta con hombros definidos o incluso ligeramente acolchados y solapas largas, puede ayudar a cuadrar la mitad superior de tu cuerpo. Además, en todos los outfits básicos para hombres de talla grande siempre debes tener en cuenta los tejidos.
Los tejidos demasiado gruesos aumentarán el volumen, mientras que los textiles demasiado delgados se adherirán más y marcarán toda la zona.

Tus prendas de vestir de hombre deben estar hechas de materiales naturales suaves, resistentes y duraderos. Es decir, en tu guardarropa de hombre debes tener prendas de mezclilla, tejidos ligeros, algodón, o tela de sarga.
Todos estos tejidos son lo suficientemente sustanciales como para caer suavemente sobre tu cuerpo, y sentirse livianos para agregar estructura, pero no volumen.
¿Cómo vestir bien todo el año con un vestuario para hombres plus size?
Si quieres vestir bien todo el año, es importante que te asegures que en todos tus outfits básicos para hombre siempre incluyas jerséis con cuello, camisas, bonitos y cómodos polos, camisetas de algodón y camisas alegres y elegantes.
Usando jerséis y chaquetas con cuello ajustados, polos y camisas de cuello abierto, lucirás tu ropa más casual y a la medida.

Elige prendas en colores sólidos, con una superficie agradable y limpia, libre de pliegues u otros detalles extraños. Un outfit básico de algodón es ideal, ya que este tejido cae cerca del cuerpo sin ser demasiado ajustado.
También debes incluir pantalones de tiro bajo o chinos. Si eliges una camisa ajustada, comprueba que las costuras de los hombros se asiente en la parte superior del hombro.
Finalmente, para lograr una silueta más nítida y una apariencia a la moda, utiliza una chaqueta bomber corta, o una chaqueta de cuero.
Son muchas las posibilidades que hay a tu disposición. Sólo debes encontrar tu propio estilo y, por supuesto, echa un vistazo a todo lo que en Ohtalla tenemos para ti.