Aprovecha el Black Friday 2019 de Ohtalla: la mejor ropa para hombres de tallas grandes te espera

noviembre 19, 2019 por OhTalla

El 29 de noviembre de 2019 se celebra el tan esperado Black Friday, este día se celebra siempre el día después de Acción de Gracias estadounidense, por ello cada año cae en un día distinto (siempre el cuarto viernes de noviembre) y de esta manera se da por inaugurada la época de compras navideñas.

En España hace pocos años que se ha acogido esta iniciativa pero ya está más que implantada y en Ohtalla no somos menos, por ello no debes perderte las ofertas que hemos preparado para ti este Black Friday.

Todo lo que te espera este Black Friday 2019 en Ohtalla: las mejores ofertas en ropa de hombre de tallas grande

Este Black Friday tenemos ofertas para los hombres plus size que quieren ir a la moda; seguro de ti mismo y orgulloso de tu talla. Y es que llevar una talla grande ya nunca más será una excusa, en Ohtalla tenemos la mejor moda masculina a la última desde la 2XL hasta la 6XL.

Con nuestras prendas, este Black Friday podrás conseguir los looks que te alegren el día a precios inigualables. No dejes pasar la oportunidad de comprar ropa de talla grande con precios rebajados.

Ofertas en pantalones

Como sabes, en Ohtalla comprar pantalones de talla grande (de la 46 a la 64) es muy fácil, no tendrás que renunciar a tu estilo y menos aún a ir a la moda. Somos especialistas en poner al alcance de hombres orgullosos de su talla la ropa con más estilo y que mejor se adapta a ellos, cómodos y de una calidad suprema.

Y en Black Friday no va a ser menos, encontrarás varios chollos en algunos de nuestros pantalones.

Descuentazos en camisas y polos

Este Black Friday 2019 tampoco puedes perderte los grandes descuentos que te hemos preparado en las secciones de Polos y de Camisas de Ohtalla, y es que sabemos que los polos son de las prendas más versátiles que hay. Aportan estilo propio y puedes adaptarlo tanto a un look formal como a uno casual.

Las camisas de caballero de Ohtalla se caracterizan por la alta calidad de su confección, algo muy importante en cualquier prenda y, particularmente, en las tallas grandes.

Chaquetas y sudaderas al mejor precio

Obviamente, en el Black Friday de 2019 no nos olvidamos de hacer frente al frío con nuestras sudaderas y chaquetas plus size con más estilo, al mejor precio, para que todos los hombres de talla grande (desde la 2XL a la talla 6XL) no deban renunciar a abrigarse yendo a la moda en este invierno.

Accesorios con la mejor promoción

Además, también podrás encontrar increíbles promociones en nuestros mejores accesorios durante este Black Friday, los mejores tirantes, cinturones, boxers y hasta calcetines para chicos de talla grande.

Con estos complementos no sólo terminarán de crear tu look sino que pueden marcar el factor diferencial y de estilo en él.

Es el momento de invertir en ropa para ir de estreno en la próximas fiestas

No lo dudes, aprovecha este Black Friday para renovar tu armario. En Ohtalla tenemos las mejores prendas para que vistas como quieras, a la moda y a tu estilo, sin importar que lleves una talla grande y a un precio más que competente. Prepárate para las fiestas navideñas aprovechando los ofertones de este Black Friday en OHtalla.

Además, ¡nuestros pedidos llegarán a tu casa en 24-48 horas! Y si tu compra es superior a 40€, el envío es gratuito. Así que no tienes excusas para no mejorar tu vestuario en esta época de descuentazos.