5 Bloggers de Moda masculina Plus size que marcan estilo ¡Toma nota!

mayo 5, 2019 por kupakiamd
bloggers-plus-size

Los influencers hombres plus size cada vez pisan con más fuerza en el mundo de la moda. Son protagonistas de campañas de moda, dan consejos sobre estilismos y nos inspiran a los que usar tallas grandes muchas veces nos supone un quebradero de cabeza.

Hace algunos años los estereótipos en moda eran muy marcados y era imposible ver cuerpos naturales en campañas o encontrar tiendas online para tallas grandes. Pero mucho tenemos que agradecer a las redes sociales y a los influencers body positive de la importancia que juegan en ello.

Cada uno de estos bloggers que te vamos a descubrir crean contenido que inspiran a cualquiera. Ellos nos aportan estilismos, consejos, mensajes de aceptación personal etc. te aseguramos que no te arrepentirás de seguirlos muy de cerca en sus redes sociales. Ahora, te vamos a hablar de Bloggers de moda masculina plus size que lo están petando.

Como en el titulo lo mencionamos, 5 influencers plus size que revolucionan el mundo de la moda:

The Big Fashion Guy

@TheBigFashionGuy, también conocido como Michael-Anthony, es el blogger perfecto para aquellos hombres de tallas grandes y que también son altos.

Su blog es una guía maravillosa para usar conjuntos inteligentes y casuales también para personalizar y diseñar los trajes clásicos de una manera única y moderna para cada gusto.

Cuántas veces te ha pasado que te despiertas, miras tu armario y no sabes qué ponerte. Para este tipo de situaciones en las que necesitas un poco de inspiración te recomendamos que eches un vistazo a sus looks. Él es pura inspiración cuando hablamos de aspectos como la confección y de diseños espectaculares, no dejes de visitar su Pinterest y su página web.

También dirige su propio canal de Periscope para aquellos que buscan una forma más interactiva de ver sus conjuntos.

the-big-fashion-man

Chubstr

No puedes ir muy lejos en el mundo de la moda masculina sin haberte encontrado antes con el maravilloso blog deChubstr, el cual es una fuente de estilo  y de renombre para todos los hombres. Sea cual sea tu talla.

Además de contar con un diseño web fantástico en su página web podrás encontrar tanto consejos de moda, como consejos del día a día para personas que son altas y grandes. En esencia es una gran cantidad de información en un foro de moda.

Pero lo mejor de todo es que tú puedes hacer preguntas, comprar looks, enviar tus propios estilos y seguir las últimas noticias de moda lo cual realiza una interacción constante entre todos los seguidores del foro.

Imagen de: https://www.instagram.com/chubstr/

Dom Clark

Aunque es uno de los bloggers más nuevos en esta lista, Dom Clark está pisando muy fuerte debido a su fantástico blog de estilo y la personalidad que tiene a la hora de combinar. Aparte de mostrar sus estilismos en Instagram y su blog, también da consejos a los hombres sobre peinados y el cuidado de la barba.

Se trata de un sitio web muy divertido y entretenido con artículos sumamente interesantes además de reseñas de productos, así como fantásticos atuendos que sin duda deberás probar.

Además combina ideas contemporáneas con temas clásicos para que puedas crear tu propio estilo.

Como mencionamos, su blog es completamente una maravilla ya que trata los temas de estilo y sobre todo el positivismo de imagen corporal.

Chubby Guy Swag

Fundado por el divertido Zach Eser, Chubby Guy Swag es un fantástico blog en internet en donde podrás encontrar información/ posts hablando de personas de tallas grande Internet.

Pero sobre todo puedes encontrar consejos de moda, ideas de vestimenta, consejos de aseo y una conversación generalmente divertida con los usuarios que participan en chats y ofrecen opiniones sobre una variedad de temas de estilo y otros temas sumamente divertidos.

También se trata de una gran comunidad que se enfoca en promover varios tipos de cuerpos y desmantelar la discriminación de la imagen corporal.

Lo cual lo hace un sitio web que está de más decir que es maravilloso y que ha ayudado a muchos usuarios en aceptarse y sentirse plenos con sus decisiones de moda.

chubbyguyswag

Notoriously Dapper

Kalvin Davis abrió su propio blog después de un viaje de compras que le dejó un mal sabor de boca al no encontrar su talla en ninguna de las tiendas que visitaba. Desde ese momento empezó a escribir su blog y se prometió que no volvería a sentirse tan inseguro o avergonzado por la talla que usase.

Aparte de su blog en 2017 publicó su libro “Notoriously Dapper: Cómo ser un caballero moderno con modales, estilo y cuerpo”, un libro que realmente inspira a otros hombres a que pueden vestir de forma elegante y sofisticada usando una talla grande.

Su sitio en internet ha sido descrito como un “blog de moda masculina positiva para el cuerpo”, ya que se trata de una fuente de estilo que cubre todos los tipos y tamaños de cuerpo con una variedad de guías de estilo e inspiración.

Un sitio amigable y divertido con unas fotografías muy cuidadas.

Cada uno de estos chicos ofrece estilos únicos e ideas sumamente originales que no debes de dejar de probar, ahora bien no estará de más comentarte que se tratan de sitios web que promueven la auto aceptación.

Muchas personas se sienten contentísimas con los consejos y tópicos que se generan día a día.

Como ves, no importa cuál sea tu talla o tu tamaño para vestir cómodo y con estilo. ¿Listo para ser el próximo blogger de moda Plus Size luciendo lo último que tenemos para ti en Ohtalla? ¡Te esperamos!